Rosario García-Huidobro | Retra-relatos de un parto olvidado
16362
page-template-default,page,page-id-16362,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Retra-relatos de un parto olvidado

El proyecto “Retra-relatos de un parto olvidado” busca visibilizar las experiencias de parto vividas por 50 mujeres de la región de Los Lagos, en Chile. Es un proyecto que entrecruza recuerdos, voces y diálogos sobre rostros ilustrados de mujeres, quienes relatan sus historias y desafíos ante la maternidad en la sociedad actual.

 

Objetivo General del Proyecto:

 

Generar reflexión y conciencia social entorno a las experiencias del parto que viven las madres de la región de Los Lagos.

 

Objetivos Específicos:

 

  • Desarrollar encuentros grupales con mujeres de la región de Los Lagos, donde compartirán sus experiencias sobre el parto y escribirán un texto personal sobre dicha experiencia.
  • Visibilizar las experiencias de las mujeres a través de un conjunto de obras gráficas que entrecruzarán retratos de las mujeres participantes con sus relatos de experiencias sobre el parto.
  • Realizar un ciclo de exposiciones donde se exhibirá la muestra en tres salas de exposición de la región de Los Lagos (en Osorno, Puerto Varas y Puerto Montt).

 

Financiamiento: FONDART REGIONAL Convocatoria 2018

 

Te invitamos a ver el video promocional de este proyecto en https://youtu.be/iKDdeTUf51Y

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.