Rosario García-Huidobro | “Profesoras de Artes Visuales en Chile. Comprender el tránsito entre la práctica artística y docente, desde experiencias narrativas”
38
post-template-default,single,single-post,postid-38,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

“Profesoras de Artes Visuales en Chile. Comprender el tránsito entre la práctica artística y docente, desde experiencias narrativas”

Esta fue la comunicación que presenté para el II Encuentro de investigadores/as: “Observando a Chile desde la distancia”, el 2013 en Barcelona. Luego fue publicada en el libro electrónico que, la RedInche junto con ChileGlobal, desarrollaron sobre este encuentro.

Este artículo representa una síntesis sobre la investigación doctoral que realizo en la Universidad de Barcelona. Si bien este escrito fue desarrollado en los inicios de mi proyecto y, por ende, parte de lo escrito se ha ido modificando en la práctica de investigación, el recorrido que presento muestra las líneas, diseño y perspectivas medulares del estudio.

Palabras   claves: Experiencia vivida, identidad, mujer, narrativa, práctica artística-docente

Ver artículo: Socializar conocimiento nº 2. Observando a Chile desde la distancia

Referencias artículo: García-Huidobro R. (2014). Profesoras de Artes Visuales en Chile. Comprender el tránsito entre la práctica artística y docente, desde experiencias narrativas. En Valderrama, L. Y Santander, B. (Coords.) Socializar conocimiento nº 2. Observando a Chile desde la distancia. Barcelona: RedInche, págs. 277-296.

 

 

No Comments

Post A Comment